Expediente electrónico
para profesionales de la salud

Adaptable y fácil de usar

La principal característica es la personalización de las diferentes secciones del expediente electrónico, con más de 8 secciones que se pueden adaptar a las necesidades específicas del consultorio, clínica o bien del usuario. Cada usuario puede tener una vista diferente del expediente dependiendo de su especialidad o necesidad, teniendo visible en todo momento la información más relevante durante la consulta.

ExpedienteSIKU (2).png

Anamnesis, historia clínica y módulos especializados

El anamnesis permite la creación de diferentes grupos de preguntas como APP, APNP, AGO, etc. En el caso de la bitácora de consultas permite la separación según la especialidad, las cuales se pueden personalizar según sea necesario.

Permite el almacenamiento de documentos varios en cada expediente, como por ejemplo:

– Fotografías
– Exámenes de laboratorio
– Radiografías
– Entre otros

Seguridad y acceso a la información

La información médica de cada paciente es un dato sensible y crítico, por eso guardamos registros de fecha y usuario que realiza modificaciones; además limitamos el acceso a la información médica del expediente mediante roles de acceso y características de cada uno de los usuarios.

Acceso 24/7

El único requisito para tener acceso a la información del paciente en cualquier momento o ubicación geográfica, es tener Internet y acceso a un navegador, ya sea desde una computadora, una tablet o un teléfono inteligente.

ExpedienteSIKU_mobile.png